[Solar-general] Cuestion del control disperso de comunidades TIC desde dotforce.

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Jul 5 00:15:48 CEST 2004

El dom, 04-07-2004 a las 13:32, Gerardo Díaz escribió:

> no sé que es ese g8 :-( supongo que tendré que leer más

El G8 es el grupo de los 8 países más ricos del planeta.
Son los que delinearon el proyecto de "sociedad de la información" y
escribieron el texto de la carta de okinawa
http://members.fortunecity.com/adbaorg/g8.htm

una verdadera joyita polìtica.
en esa misma carta aparece el compromiso de los países de conformar la
dot Force, la digital oportunities task force del G8.

todo lo que viene después, incluyendo los documentos oficiales de la
cumbre mundial sobre la sociedad, de la información abreva en ese
documento de okinawa.

si tenés ganas, leerlo ilustra unas cuantas cosas de las que están
pasando.

su posición frente a los hackers, la "neutralidad tecnológica"  y la
"propiedad" intelectual es sumamente interesante.

El sitio del dot force está interesante también www.dotforce.org
si le das una mirada vas a encontrar unos cuantos amigos allí, sobre
todo la MS.

Besos
Bea