[Solar-general] Re: Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Lic María Marta Elustondo de Blanco my_blanco en coopsar.com.ar
Dom Jul 4 19:30:54 CEST 2004

Colisteros: Leo con mucha atencion y respeto todo lo que se dice al respecto
y ademas de estar preocupado por estas cuestiones, se me ocurre si no seria
posible concertar una entrevista con alguno de nuestros representantes
"opositores", por ejemplo Lilita Carrio, Zamora, etc. Se ha tenido contacto
con alguno de ellos en otra oportunidad? No solo para este caso puntual,
sino para tener algun apoyo en sectores de poder y decision...

Sera muy alocado?

Estimado Ricardo: Creo que tu propuesta es muy interesante el problema es
que los políticos, son políticos y no dudan en utilizar cualquier tema para
su beneficio, nosotros tenemos demasiados buenos argumentos técnicos para
demostrar porqué lo que se pregona de SL es mejor, el tema si es que somos
capaces de presentarlo ante la sociedad, la persona común.
 No descarto reunirse con la oposición, pero es oposición y nosotros debemos
lograr consenso, que cualquiera que esté al poder sepa y esté convencido que
el SL es la opción.En política, me dijo un Intendente,  "es tanto  o más
importante saber elegir los enemigos que los amigos", si la oposición hace
bandera de nuestra propuesta, corremos riesgos de quedar "pegados" con las
ideologías, lo nuestro va más allá.Habría que ver cómo presentar la
problemática del acuerdo, tal vez la justicia o el perisodismo (por qué no
algo como punto.doc o investigaciones similares).

Un abrazo a todos. MIGUEL ANGEL BLANCO
Chubut (Hoy aquí en Sarmiento empezó a nevar)

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus/e-mail libre de Virus]