[Solar-general] Cuestion del control disperso de comunidades TIC desde dotforce.

Dom Jul 4 18:32:59 CEST 2004

| coincido en que lo que dices puede ser una forma de describir
| como se organizan.

Incluso aunque no fuera así, es mejor decir que se agrupan naturalmente
en torno a su egoísmo que reconocerles la capacidad de organizarse ;-)

| Llevan años construyendo una red de soporte desde dotforce (hoy
formalmente
| acabado) (seguro mantienen canales directos entre sus referentes
ademas) y han
| ido amalgamando comunidades dispersas tras sus posiciones, ahora le
toca al
| soft libre.
| Debemos integrarnos pero impregnar dichas redes con nuestros valores

Ajá. La idea sería meterles valores que les dificulten entrar 'en fase'
y 'acoplarse', tipo el D2O en la fisión,  ser 'barras de grafito' en sus
redes.

| Muchas veces esto significara que salgan  de las mismas los
| referentes duros de la estrategia dotforce-G8.

no sé que es ese g8 :-( supongo que tendré que leer más

| hay muchas dimensiones en el problema, pero hay dos grupos
| de intereses que ordenan y polarizan cuando algo les interesa.
| Debemos  combatir dicho esquema de polarizacion y el esquema
| de clasificacion bipolar. Seguir diciendo nuestras verdades
| con fuerza pero evitar esquemas clasificatorios.

Si

| una estrategia similar siguieron con la cumbre de la tierra
|
| pero creo que aca les esta siendo mas facil.

Me parece que los intelectuales tienden a vivir en sus mundos y les
importa poco lo que sucede fuera de él. Y que eso les facilita el
camino.