[Solar-general] nanux

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Dom Jul 4 16:53:26 CEST 2004

yo tampoco estoy contra en anonimato en l red, esta ok, mas en una lista
de este tipó es necesario el no anonimato, a mi se me complica debatir con
un nn, considero que al hora de dabatir todos los participantes deben
tener acceso a la data de los otros participantes op co debatientes ;-)
ya que no nos vems las caras ....

Diego Saravia dijo: