Asunto: Re: Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Sab Jul 3 23:40:29 CEST 2004

> pensar en un centro organizando actividades

si pasan muchas cosas sugestivas y estar alertas no está de más.  de todas maneras los zares privativos no podrán actuar verdaderamente juntos: son demasiado mezquinos para eso, y sus aliados demasiado intere$ado$.

yo buscaba una explicación más simple, no me quiero asombrar de que el río calce perfecto en su cauce. los efectos prácticos de lo que digo y lo que decís son los mismos