[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Jul 3 11:31:30 CEST 2004

>Colisteros: Leo con mucha atencion y respeto todo lo que se dice al respecto y ademas de estar preocupado por estas cuestiones, se me ocurre si no seria posible concertar una entrevista con alguno de nuestros representantes "opositores", por ejemplo Lilita Carrio, Zamora, etc. Se ha tenido contacto con alguno de ellos en otra oportunidad? No solo para este caso puntual, sino para tener algun apoyo en sectores de poder y decision...

Una duda que me surge de la lectura:

Lilita Carrio, Zamora, etc.
¿se oponen al software libre?
Por lo menos es el aspecto que me interesa, en este ámbito.

Pregunto:
¿Existe algún relevamiento de los políticos que están a favor y/o en
contra del software libre?
Además de Conde, etc.

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz
---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]