[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 3 16:47:31 CEST 2004

nadie se abroquela, cada uno dice lo que piensa, si no estas de acuerdo segui
 la discusion.

si te parece exagerado discutilo.

este es un espacio abierto, donde si no estas de acuerdo con algo lo decis, y
tendras que aguantar lo que otros te digan de lo que dices

dsa en unsa.edu.ar