[Solar-general] nanux

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 3 16:25:33 CEST 2004

On Sat, 03 Jul 2004 03:02:11 -0300, Gerardo Díaz wrote

> Quién so-y, quién es-s, quién so-s

el tema es que hasta ahora, que yo sepa, en solar no ha habido personas anonimas

todos decimos quien somos para participar

la cuestion entonces es, en solar se permite la paricipacion anonima?
como socio seguro que no, los estatutos indican eso.

Pero en esta lista creo que podemos decidir si queremos participacion anonima
o no.

Creo que es util defender el anonimato en Internet, o sea no estoy atacando
esta preciosa posibilidad de ser anonimo en general.

Pero no me queda tan claro que una lista del tipo de solar pueda permitir
participacion anonima.

no tengo una posicion clara en esto

alguna idea?

----