[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Jul 3 15:29:42 CEST 2004

On Fri, Jul 02, 2004 at 09:27:22PM -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Este thread me emociona!!
> Esto realmente es SOLAR :-D
> Solo queda ponerse manos a la obra.
> Cuando tengan la documentación, habría que ponerla en un sitio publico para que todos podamos acceder...
> Que saben de esto la gente de Proposicion/Via Libre, SADIO, Uusuaria (aprovechemos que esta fresco lo del congreso) y por supu SOLAR, Lugar y los lugs.
> También sería interesante trazar el plan de acción en conjunto.

Colisteros: Leo con mucha atencion y respeto todo lo que se dice al respecto y ademas de estar preocupado por estas cuestiones, se me ocurre si no seria posible concertar una entrevista con alguno de nuestros representantes "opositores", por ejemplo Lilita Carrio, Zamora, etc. Se ha tenido contacto con alguno de ellos en otra oportunidad? No solo para este caso puntual, sino para tener algun apoyo en sectores de poder y decision...

Sera muy alocado?

Saludos desde Cba.

--
Ricardo A.Frydman