Asunto: Re: Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Nanux nanux en educ.ar
Sab Jul 3 08:42:33 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:

> con
>
> ¿Quién lo administra?

Desconozco.

> dientes,
> estaba
>
> Llegó bien

Si este sí llegó, pero el anterior (que era el de inspiración! je) no
llegó, qué macana, no importa, tendré que hacer otro.

> jaja que ocurrencia, me hacés acordar a un pibe que laburó conmigo. Gran
> programador y mejor persona, pero cuando estaba aburrido... era
> inaguantable de hincha kinotos. Quién sabe donde andará..

[...]

> Bué, charlemos de SL, ¿sí? Hay gente valiosa que está queriendo dialogar
> con vos. En especial Bea. Guardemos los agravios para los que lo merecen
> realmente, que no faltarán.

La recomendación acerca de los agravios me parece válida y adhiero a que
sería interesante que aquellos que agravian cesen esa actitud. Asimismo,
y creo haberlo comentado en algún mail anterior (si mal no recuerdo a
Vladimir), tengo deseos de dialogar conforme a un marco adecuado y en
términos cordiales, pudiéndome reservar el derecho que toda persona
tiene de hacerlo con quien considere oportuno.

Saludos Profe.

Firma:
Nanux.