[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 3 08:08:06 CEST 2004

desde mi punto de vista eso es mejorar el mundo

me parece que encajas bien.

aja, y en que se diferencian las razones para no usar Windows de las razones
para no usar flash?

dsa en unsa.edu.ar