[Solar-general] Invitación a participar

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jul 3 07:38:58 CEST 2004

Veronica Xhardez escribió:
> Paolo, ;)
> Como va?
>
> Cambié las fuentes y volví a subirlos.

(El problema estuvo con una versión viejita del Reader, la 3.algo, con
la 5.algo se ve bien, y en GNU/Linux ni hablar :D )

> A ver si alguien quiere ser mi conejillo de indias y probar?

Conmigo no cuenten, entregué los formularios hoy ;)

Algún otro valiente que quiera enlistarse (perdón, asociarse ;) )??

> Otra cosa: Recuerden que en el formulario indica que se anexa la
> fotocopia del documento.
>
> Grazie.
> Verox.

Un abrazo!!