[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 3 04:14:35 CEST 2004

si estamos todos de acuerdo yo puedo presentar el pedido de info sobre el
citado decreto tanto a çtitulo personal o si se considera mas util en
calidad de secretario juaj (sera que para esto siren estas cosas?)

Beatriz Busaniche dijo: