[Solar-general] acuerdo MECyT - Ms

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Jul 3 03:55:12 CEST 2004

El vie, 02-07-2004 a las 22:38, Beatriz Busaniche escribió:

> digamos:  como ya está claro, nos están tirando por varios lugares,
> primero por el lado del "fundamentalismo" que viene sostenido en varios
> ámbitos y por otro , ya cuando publicamos la nota anterior, algunas
> personas salieron a decir que "seguramente algún interés nos movía" para
> oponernos a eso.

Esa movida se está volviendo demasiado evidente...
Inclusive estuve leyendo los últimos comentarios al artículo tuyo y de
Diego Levis y algunos son terribles.

> Creo que lo que hay que hacer foco es en lo que el acuerdo significa en
> sí, sin atar esa crítica a nuestra propuesta directamente. Incluso el
> hecho de armar una crítica de ese tipo puede interesar a otros que tal
> vez no estén en la misma posición que nosotros con relación a
> SL...Incluso lo que se podría hacer es agregar más links en algunas
> partes a materiales que expliquen el tema del software con la
> educación,  no se que les parece, agregamos algún párrafo,más links?

Creo que circuló mucha info sobre sl y educación incluyendo un buen
mensaje cargado de links al respecto.
Lo buscamos.

> De hecho,  el link a las firmas que se juntaron, que contiene la carta,
> y el cuadro comparativo de SL y SP es bastante explícito.
Acuerdo, a eso me referia con:
"Aunque pensandolo bien, agregando los links decimos quienes somos."

Saludos.
Verox.