[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 22:08:49 CEST 2004

>punto importante.
>la copia que llegó a mis manos solo incluye desde el folio 23 al 29,
>ambos inclusive.
>Es decir, que hay 22 páginas iniciales que quien sabe qué dicen.
>
>quién inicia un expediente para conseguir lo que nos falta?

Yo lo haría si supiera como....
Enrique.. ¿que hay que hacer?

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]