[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Sab Jul 3 02:48:07 CEST 2004

El vie, 02-07-2004 a las 16:29, Enrique A. Chaparro escribió:

> En primer lugar, obtener oficialmente toda la documentacion relacionada
> con el convenio (mediante un requerimiento Dto.1172/2003)

punto importante.
la copia que llegó a mis manos solo incluye desde el folio 23 al 29,
ambos inclusive.
Es decir, que hay 22 páginas iniciales que quien sabe qué dicen.

quién inicia un expediente para conseguir lo que nos falta?

Besos