[Solar-general] Hay acuerdo Microsoft-Gobierno Argentino

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 19:37:51 CEST 2004

>Enrique> Veamos primero el texto completo del acuerdo, y todos los elementos que
>haya en el expediente (como la opinion del servicio juridico del MECyT
>sobre el texto del convenio). Nuestros cartuchos son pocos y debiles;
>si me perdonan la analogia en broma, no se trata aqui de artilleria=20
>antiaerea, de la que disponemos, sino de acertarle una piedra tirada
>con gomera al ojo del piloto. No es imposible, pero requiere
>preparacion y paciencia.

Coincido plenamente que primero debemos estudiar el acuerdo
detenidamente (sobre todo los jurídicos...)
De hecho lo aclaré en el mail anterior, que me gustaría leerlo primero.

Enrique> Eso lo sabremos en cuanto analicemos el acuerdo en cuestion. Paso a paso, que la pelea es dura como para lanzarse de boca...

Es cierto..

Enrique> En primer lugar, obtener oficialmente toda la documentacion relacionada con el convenio (mediante un requerimiento Dto.1172/2003)

¿Cómo podemos hacerlo? ¿Ante quien hay que presentarlo?

>En segundo, analizar el convenio y sus posibles consecuencias
>perjudiciales. En paralelo, analizar si lo que se desprende del
>convenio contradice la respuesta del MECyT a Fundacion Via Libre
>respecto de la licitacion de PCs para escuelas (en cuyo caso,
>hay una probabilidad alta de que se haya cometido un delito o
>dos).
>En tercero, socializar nuestro analisis y tratar de construir consenso
>con otras organizaciones respecto de la caracterizacion del problema
>y de las acciones a emprender. En esto sera _fundamental_ lograr=20
> [...]
Me parece muy interesante esto de interesar al gremio docente.
¿Hay alguien de la lista con contactos por ese lado? Yo no tengo
problema de ir a hablar acá en Córdoba, pero si hay algún conocido mejor.

>Cuarto, difundir con la mayor amplitud posible, y lograr mayores niveles
>de adhesion.
>
>Recien entonces, si se justifica,
>Por otra parte, si la cuestion alcanza el nivel de ruido necesario, ya
>alguien se encargara de interpelar al ministro.

>en=F3
>A menos que se trate de un convenio de exclusividad, no veo en ello una
>accion monopolica. Por otra parte, insisto en la necesidad de estudiar
>los documentos primero.=20

>Alto, alto! No se subleve la indiada que el asado todavia esta crudo!

Jua, cierto, calma, calma...
Estrategia.. y luego acción.

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz
---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]