Asunto: Re: Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

nanux en educ.ar nanux en educ.ar
Sab Jul 3 00:24:42 CEST 2004

Profe, créame que me tomé media hora para responder su mensaje, créame también
que este webmail que ostento (con cierto orgullo por el @educ.ar, pero con
alunas reservas hacia quien lo administra) acaba de colgarse al presionar
"Enviar", y finalmente créame que eso sí me impulsa a mostrar mis dientes,
grgrgrgr, pufff, en fin, escribí al pepe, era una respuesta hermosa! y estaba
inspirado. :´o( Espero que llegue... aunque aquí dió error.
De cualquier manera si no llegara... me tendré que re-inspirar y mudarme
a otro cyber porque este ya cierra. Ud también lo merece.

Saludos.
(Arf... Arf...)