[Solar-general] Conferencia en la UTN suspendida

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 3 00:21:16 CEST 2004

Paolo, cumpas,
lamento la mala noticia pero que no decaiga che!!!!!!!!!!
ya conseguiremos meter la charla de nuevo, no dejemos que un ni nos frene
vamos a por mas.
hoy era la presentacion del cd de Sl para win$ de los chicos de PY,
alguien que cuente como salio?
saludos
vlad
Paolo Stancato dijo: