Asunto: Re: [Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 3 00:14:42 CEST 2004

Bueno digole en instancia primera que mi referencia lejos estaba de los
terminos que mas puedan acercarse a una noche de viernes, ni de sabado,
aunque puestos sobre el tema arriesgaria yo que el tema no se subscribea
una noche en particular.

mas mi referencia trataba de invitarlo a que si tira un tema luego no le
escape al debate que el mismo genera. que en este lugar los debates suelen
abundar, si, que suelen irse por las ramas? quizas demasiado pero lo
interesante es que siemrpe algo logramos sacar de ellos y de esa forma
aprendemos colectivamente, dicho lo anterior invitolo a seguir el debate
por usted iniciado.

si no fuese demasiado pedir, y si lo fuese igual da seria por demas
interesante ver su firma en algun lado.

saludos
Vladimir

nanux en educ.ar dijo: