[Solar-general] bloquear accesos a paginas web

Ignacio Nicolas Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Sab Jul 3 00:29:13 CEST 2004

squid + squidguard, tiene DBs de paginas que se actualizan constantemente
y es muy buen producto. Filtra por paginas de adultos, drogas, violencia,
etc.

suerte!!!

Ignacio Nicolas Feijoo
ignacio en olivoscc.com.ar