[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Nanux nanux en educ.ar
Vie Jul 2 19:40:07 CEST 2004

Gracias por su respuesta.

Cuando usted dice:

"Hmmm.. Me parece que la mejor forma de demostrarlo es escribiendo en el
orden natural en que se leen las cosas, o sea, hacia abajo."

No estoy de acuerdo en que "escribiendo en el orden natural en que se
leen las cosas" sea la mejor manera de demostrar mi respeto hacia la
postura de otra persona.

Asimismo, no hay un solo orden para leer las cosas, por ejemplo, en
oriente se lee de una forma, en occidente de otra, y en cualquier caso
convendría considerarse que, por un lado, leer/escribir no pertenece a
un dominio natural, y por otro, yo puedo no tener el manejo suficiente
de la herramienta de correo como para contestar de la forma en que usted
está acostumbrado.

Saludos.