[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Nanux nanux en educ.ar
Vie Jul 2 17:54:18 CEST 2004

Agradezco tu respuesta. En este caso el que te pide disculpas soy yo,
dado que no encuentro sentido en continuar dialogando con una persona
que sosotiene:
"La palabra tolerancia no me cae particularmente simpática, ya que
"tolerar" implica que tengo que "soportar al otro".

Saludos.