[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Vie Jul 2 17:21:41 CEST 2004

Martín Olivera wrote:
| Propongo para el Newsletter, una seccion fija de "Perlitas de la lista
| solar-general"

¡Buenííísima idea!

| La de Mario serí­a la primera, les gusta?

No estoy seguro. Me gustan muchas contribuciones de Mario, pero esta me
pareció un poco 'obscura'.

Estoy convencido de que muchos de los que leen la lista no la
entendieron, y en parte me incluyo.

Es que no me encuentro, quizás porque no existo, como me dijo alguno, jajaja

Pienso que las contribuciones deberían ser claramente entendibles por
cualquiera que no lea SOLAR Gral.

Que vaya a la página no me parece mal, la página no es invasiva, no se
te mete en el email, vos vas a ella.

Shrug.