[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 15:43:52 CEST 2004

On Fri, 2 Jul 2004 09:17:04 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

> Coherencia..... viniendo de vos, se me hace raro "leer" este concepto.
> Te pediría como ejercicio, que leyeras los mails que envias a la lista.
> Son un claro ejemplo de coherencia.

lo que queria decir es que tu tendras tus razones, para usar todo eso que nombras, que no lo comparto y que no estare de acuerdo en su uso, pero que cada cual puede hacer las cosas como desee.
Lo de la coherencia no es en tu contra es decir algo y practicar lo que se dice.
Nunca dije que no hagas eso, haz malinterpretado mi mensaje.

> Perdón!?
> Salgo y lo digo, uso solo SL!
> Mis clientes usaran lo que les plazca.
> Ademas, ni al mismo RMS le permitiría decirme que soy un incoherente por decirlo.

Yo no hable de vos en particular, dado que no puedo dar juicios de realidad, por no estar cerca tuyo
son ejemplos generales.

> ???? Sin palabras.

> Bueh.... no soy tan tan "psiquiatrico" como para rasgarme las vestiduras.
> Y el hecho que uses Java o el SP que quieras no cambia mi concepto de vos.

Y que pensarias si digo que soy de Boca, pero al vernos me ves con una remera de River.
Podria asegurar si yo te digo que soy de boca, que lo que digo es cierto?.

> Daniel, realmente pienso que me es imposible mantener un intercambio de emails con vos, sin correr el riesgo en caer en un antiguo vicio.... el de generar mas flame.
> Soy un tipo calenton, y estoy a punto de reventar y decir un par de cosas.... pero como ya mencione (y trato de mantenerme "coherente") aprendi mi leccion y se que pierdo mucho con esa actitud.

No es necesario eso, porque "calentarse", tomando el uso de esa palabra como sinonimo de enojarse.
No te "calentes" che!!
Que no pensemos igual o que no seamos iguales, no quiere decir nada negativo de ninguno de los dos.
Solo que somos diferentes.

> Te repito, como ejercicio espiritual, y en busca de la tan mencionada coherencia entre los dichos y los hechos, te pido que leas todos y cada uno de los mails que enviaste a la lista.
> Se me hace incrible, que el loco lindo con el que podes cagarte de risa y charlar en persona de todo tipo de temas, se transforme por completo al estar detras de un teclado.
> Y esto queda al descubierto al leer tus emails.

Leo todos los mensajes, mios y de los demas.
A veces no guardo la forma, pero el concepto es el mismo, por eso envie el mensaje solicitando las disculpas por mi forma.
Y recuerda soy la misma persona, cuando nos veamos nuevamente, veras que es asi.

> Un abrazo y besos...... para que veas que no hay mala leche, sino mas bien preocupacion. :-P

Nunca pense que la hubiera.
Yo cuando siento que la cosa es asi, y que las cosas son irreconciliables, tomo la actitud mas sencilla, ignorar.
Es algo que yo hago, es una forma persona, cuando considero que algo no lleva a ningun lado, simplemente lo ignoro, mientras crea que algo me aporte o puedo aportar al otro, sigo adelante.

Un gran abrazo
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE