[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Jul 2 14:17:04 CEST 2004

El dia Fri, 2 Jul 2004 03:35:37 -0300
"Daniel Olivera -(Mate.Cosido)" <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> No es cuestion de rasgarze nada es cuestion de ser coherente.
> Si tu dices que usas todo eso que nombras, esta por demas perfecto, por los motivos que lo hagas.

Coherencia..... viniendo de vos, se me hace raro "leer" este concepto.
Te pediría como ejercicio, que leyeras los mails que envias a la lista.
Son un claro ejemplo de coherencia.

> Pero el dia que usando todo eso que expresas en tu mensaje, salgas a decir que tu solo usas SL, ese dia lo que digas y lo que hagas no sera concordante, por lo tanto perderas la coherencia entre palabra y practica.

Perdón!?
Salgo y lo digo, uso solo SL!
Mis clientes usaran lo que les plazca.
Ademas, ni al mismo RMS le permitiría decirme que soy un incoherente por decirlo.

> la coherencia es necesaria para ser creible.

???? Sin palabras.

> Yo cuando digo que solo uso SL, es una posicion tan valida como la que tu expresas en tu mensaje.
> Por que?
>
> Porque es exactamente lo que hago, solo usar SL.
> Pero si tu vienes a mi casa y ves que en mi compuatdora esta instalado el Java, me diras:
>
> Che, no era que solo usabas SL? dudaras de mi palabra.

Bueh.... no soy tan tan "psiquiatrico" como para rasgarme las vestiduras.
Y el hecho que uses Java o el SP que quieras no cambia mi concepto de vos.

> Entonces debere corregir o mis palabras o mis acciones, para que no se dude de ninguna de las dos.
> O dire de ahi en mas, uso casi todo SL y algo de SP, o dejare de usar SP y mentengo la norma de "solo uso SL"
> Sino sere un incoherente, pues digo algo que no practico.
> Yo elegi no usar SP, eso me niega algunas cosas pero me permite estar en equilibrio con las ideas que defiendo.

Daniel, realmente pienso que me es imposible mantener un intercambio de emails con vos, sin correr el riesgo en caer en un antiguo vicio.... el de generar mas flame.
Soy un tipo calenton, y estoy a punto de reventar y decir un par de cosas.... pero como ya mencione (y trato de mantenerme "coherente") aprendi mi leccion y se que pierdo mucho con esa actitud.

Te repito, como ejercicio espiritual, y en busca de la tan mencionada coherencia entre los dichos y los hechos, te pido que leas todos y cada uno de los mails que enviaste a la lista.
Se me hace incrible, que el loco lindo con el que podes cagarte de risa y charlar en persona de todo tipo de temas, se transforme por completo al estar detras de un teclado.
Y esto queda al descubierto al leer tus emails.

Un abrazo y besos...... para que veas que no hay mala leche, sino mas bien preocupacion. :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916