[Solar-general] Salta - Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 2 13:07:41 CEST 2004

en principio (no esta confirmado)
Stallman daria su charla el 5 en Salta.
He recibido numerosos pedidos de informacion de personas que quieren venir a
Salta. Puedo intentar organizar para la gente que venga, un lugar para
hospedarse y comida. Por ahora no tengo forma de comprometerme con pasajes.
Si alguno de los que viene quiere dar una charla me avisa y lo organizamos.
En principio lo unico que esta previsto es una conferencia de rms y la
ceremonia de entega del doctorado, pero si viene gente con ganas de dar una
charla lo organizamos.