[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que noelimineel JAVA!!!

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 08:19:56 CEST 2004

On Fri, 02 Jul 2004 01:06:08 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> Marcelo Guazzardo escribió:
>
> En esto coincido plenamente con vos, a mi esta discución ya me parece
> ridícula:
>
> Uno:	-"Mi papá es más fuerte"
> Otro:	-"A sí!, mi papá, si quiere, lo cag# a piñas a tu papá, y encima,
> le rompe todo el auto"
>
> Si vamos al caso, voy a sacar mi gcc porque me permite compilar SP.

Pero seguramente ese codigo propietario no lo bajas de la distribucion que usas.

> Se habló de gente que tiene poca experiencia y no sabe de patentes con
> el apt-get puede instalar SP.
>
> Si vamos al caso, me meto en un sitio que usa el plugin de Flash (el
> cual no lo tengo porque mi distro libre no lo trae por defecto) y en el
> mismo sitio, muy amablemente colocan un link hacia macromedia para
> instalarlo. Como mi distro no es tan inteligente para darse cuenta, lo
> instalo y chau SL!! Parece chiste....

Si pero lo bajas desde el sitio o repoeitorio del provedor de SP no desde el sitio o repositorio del provedoor del SL.
Eso es lo que considero incorrecto.
Que un proveedor de SL, ponga como disponible tambien SP, mas alla de que lo diferencie en una categoria separada.

> Ah, de paso... uso Slack y me encanta :D y también larga vida al Loco!!
> (y a todos los proyectos libres argentos!!)

Es importante que existan muchas distribuciones, ojala que todas basadas exclusivamente en SL y que permitan desde la distribucion solo instalar SL.
Si el usuario quiere usar SP, que puede hacerlo, nadie lo niega, que lo haga pero que el SP lo provean proveedores de SP, no de SL.
Su un proveedor del SL provee SP, a quien ayuda?
Al usuario, o al uso y difusion del SP como posibilidad?

Si yo tengo una concesionaria de autos y en esta como publicidad o propaganda digo "en mi concesionaria solo vendo autos marca ford".

Si alguien viene y ve que entre los ford tengo un chevlolet, seguramente preguntara?
Che, no era que vendias solo ford?

Si yo digo a viva voz que soy de river, pero tu ves que salgo con la camiseta de boca.
Me creerias que soy de river, sin decir nada?
Si yo digo que solo proveo SL, y en mis repositorios tambien proveo SP.
ME creerias que solo proveo SL, sin decir nada?.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE