[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que noelimineel JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 06:06:08 CEST 2004

Marcelo Guazzardo escribió:

> Paolo:
>
> NO, nada que ver, solo que parece que fuera de Ututo e no existen otras
> distribuciones, en cierta forma se desprestigia a debian, y en ututo e no
> intentan poner algo que toda la comunidad aplaude como es el proyecto Open
> Office.
>
> En fin.... toda la vida apoyare a debian, y larga vida al Loco!...
>
> Saludos

En esto coincido plenamente con vos, a mi esta discución ya me parece
ridícula:

Uno:	-"Mi papá es más fuerte"
Otro:	-"A sí!, mi papá, si quiere, lo cag# a piñas a tu papá, y encima,
le rompe todo el auto"

Si vamos al caso, voy a sacar mi gcc porque me permite compilar SP.

Se habló de gente que tiene poca experiencia y no sabe de patentes con
el apt-get puede instalar SP.

Si vamos al caso, me meto en un sitio que usa el plugin de Flash (el
cual no lo tengo porque mi distro libre no lo trae por defecto) y en el
mismo sitio, muy amablemente colocan un link hacia macromedia para
instalarlo. Como mi distro no es tan inteligente para darse cuenta, lo
instalo y chau SL!! Parece chiste....

Ah, de paso... uso Slack y me encanta :D y también larga vida al Loco!!
(y a todos los proyectos libres argentos!!)

Un abrazo!!