[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 05:26:22 CEST 2004

Hola Beatriz:

Beatriz Busaniche, ha escrito:
> A mi la verdad es que me gustaría ver estas explicaciones, supongo que
> un mail más o un mail menos no cambiará nada en solar.  Si tenés ganas,
> sería piola ver ese ejemplo que citás.

No recuerdo exactamente donde (creo que en una de las islas que conforman
Nueva Zelandia) hay una tribu cuyos miembros son cada vez mas prestigiosos
cuantos más cerdos regalen a sus vecinos. De más está decirte que abundan
estos animales en ese lugar porque todos se regalan cerdos unos a los otros
en pos del prestigio. Fue por la observación de tal comportamiento que se
comenzó a hablar de que quizás hay otro modo de organizar la sociedad, no por
la escasez sino por la abundancia.
Los detalles no los tengo, no recuerdo si lo leí o lo vi en un documental.

Saludos
--
Gustavo