[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 2 04:53:01 CEST 2004

lo que podemos hacer, es empezar a ver como en metadistros.hispalinux.es,
usan el calzador, y readaptar el xdialog de eso, a las necesidades de
ututo.
yo mañana en mi trabajo lo bajo, y me fijo

saludos
Marcelo