[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 2 04:04:33 CEST 2004

> Pero hoy el padre del SL, recomienda lo que me ha llevado mas de 1 año y
> medio crear, usando solo paquetes fuente y compilando las 24 horas del dia
> durante mas de 5 meses.
>
> Te mando un abrazo
Ahora si me quedo mas claro.. ahora sin animo a ofender a nadie, que hacer
cuando una pagina solicita el plugin de java?, o de flash...

esas son cosas q el usuario novato (o yo q no soy tan novato :) deberia
saber... que hacer en esos casos.

por otro lado, se podria hacer algun instalador grafico para el ututo e,
con x dialog... si quieren, yo les puedo ayudar con algo...

te mando un abrazo
Marcelo Guazzardo