[Solar-general] jornandas del LUGFI

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Jul 2 03:17:34 CEST 2004

--- El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>
escribió: > >
> mayo creo pero que se

> Yo voy a dar dos charlas:
>
> GNU/Linux para novatos y curiosos
> Gleducar, introducción al conocimiento cooperativo
>
> --

yo, si me queda tiempo el viernes, me voy a dar una
vuelta... pero el sabado, estare para la charla de
UTUTO-E.. asi que.. para los que vayan, nos vemos
alla...

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///