[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 03:02:44 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 21:12:19 -0300 (ART)
"Marcelo Guazzardo" <mguazzardo en anmat.gov.ar> wrote:

> Es que pareciera que si no tiene el aval de Stallman, no es 100% Libre...
> y en este punto me pregunto... Desde que uso linux (Slack, redhat, suse,
> conectiva, y debian), que no son SL, W0W!. nunca use software libre...
>
> Lo de debian... que todo el mundo lo reconoce como la distro GNU por
> excelencia... y aca se discute si es free o no... me parece poco serio.
>
> Disculpenme pero sigo sin entender, pero no pienso discutir mas... hay un
> señor que es dueño de la verdad, y que en todas las listas que lo vi, se
> pelea con la gente.
>
> Por mi parte, tema acabado.

> [...]

Sigues analizando las cosas. a mi modo de ver de una manera simplista.

Nadie dijo que las demas no sean SL.
Nadie dijo que Debian no sea free, sino que pone como disponibilidad software no libre.

Pero seguramente la que Stallman recomiende, sera con total seguridad SL.
Dudo mucho y creo que todos estamos de acuerdo Stallman no recomendara una que no sea SL.

Para mi es motivo de orgullo personal porque he puesto mucho de mi vision del SL en ella y la gente que hoy trabaja en el proyecto asi lo ve.
Tenemos nuestras discrepancias en opiniones y forma de hacer las cosas, como todo el mundo.

Pero hoy el padre del SL, recomienda lo que me ha llevado mas de 1 año y medio crear, usando solo paquetes fuente y compilando las 24 horas del dia durante mas de 5 meses.

Te mando un abrazo
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE