[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 2 02:06:12 CEST 2004

Estimado Daniel:

vos decis que stallman lo apoya al ututo e, y que es el unico ...
entonces, felicidades por ututo e. Parece que un Sistema operativo
Argentino, Podria cambiar la historia del Software libre, ya que los que
usamos debian, no somos 100% libres... o sea, como herejes.

Por otro lado, lei de tu parte que debian no es un buen proyecto tecnico,
y si hace falta, buscare el thread necesario. Yo lo que no voy a dejar
pasar, al menos yo, que se diga que loco no hizo ingenieria, cuando Dario
Rapisardi, incluyo paquetes del kernel con los parches del supermount , y
otros que retoco.

La proxima vez, habria que analizar bien las distros antes de hacer una
critica. Saludos