[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 01:41:56 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 19:21:40 -0300 (ART)
"Marcelo Guazzardo" <mguazzardo en anmat.gov.ar> wrote:

> Paolo:
>
> NO, nada que ver, solo que parece que fuera de Ututo e no existen otras
> distribuciones, en cierta forma se desprestigia a debian, y en ututo e no
> intentan poner algo que toda la comunidad aplaude como es el proyecto Open
> Office.

Sigues equivocado en todo lo que dices... lo he repetido muchas veces pero no lo entiendes.
Ututo-e tiene el merito de estar apoyada por Stallman por acordar con la idea de usar solo SL y de poner en sus repositorio solo SL como posibilidad desde la distribucion.
Ni por las mas remotas ideas, se me ocurre desprestigiar a Debian, solo marco algo que yo veo nada mas.
Por lo demas el proyecto DEbian como todos los proyectos de distribuciones que usan el kernel linux que existen cuentan con usuarios y no usuarios, adeptos y no adeptos.
Yo tengo mis razones para estar entre los no usuarios de debian y de todas las otras distribuciones.
Obviamente uso UTUTO-e.
Supongo no debo explicar por que?

Con respecto al Openoffice he explicado hasta el cansancio el tema.
OpenOffice tiene su propia forma de instalacion.
Con solo descargarlo e instalarlo esta instalado en UTUTO-e.
De hecho OPEN Computacion lo vende con Openoffice instalado y no encontro ningun problema en ello.
Yo no lo incluyo porque me resulta muy dificil de compilar por el tiempo que demora.

Si accedo a un equipo de mayor capacidad de procesamiento, esta en lista para ser compilado pero por ahora no cuento con un equipo lo suficientemente grande como para poder compilarlo para las 7 arquitecturas en que esta disponible el UTUTO-e.

> EEn ffin.... toda la vida apoyare a debian, y larga vida al Loco!...

Que no tengamos la mismo opinien con respecto a un proyecto o distro no indica que este a favor de que no tenga "larga vida".
Estas siendo intolerante, desde la critica de la intelerancia que tu mismo haces

Nadie ataca, solo esgrime su posicion desde la pasion..

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE