[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 2 01:24:53 CEST 2004

On Tue, 29 Jun 2004 22:10:50 -0300
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Todo tiene que ver con todo, el software no creo que genere una sociedad
> mejor, pero es sólo una opinión.

El manejo responsable, y transparente de los sistemas de informacion pone en libre disponibilidad del conocimiento que si permitira una sociedad mejor.
Hoy el acceso a internet, es una necesidad para la construccion de esa sociedad mejor donde todos podamos acceder al conocimiento como patrimonio de la humanidad en igualdad para cada humano de esta tierra.
Si el software que maneja ese acceso a internet, que es la mas estensa coleccion de conocimientos que existe en el planeta se maneja con software no libre el propietario del sistema de acceso, software o hardware sera el que decida a voluntad a quien si y a quien no, se le da acceso a la informacion como bien.
Eso es el esclavismo, es que otro decida por ti, y de manera autoritaria decida como debes vivir.

> ¿Y.. Ututo-e o muerte? :-))

UTUTO-e es una idea, que toma como punto de partida lo etico de usar SL unicamente.
No es el unico proyecto, hoy es la unica distribucion que lo respeta de manera inquebrantable.
Pero como dice Stallman, "tengo la esperanza que pronto pueda recomendar otros"
El dia que por algun error sea UTUTO-e o muerte, sera el dia que cierre el proyecto, porque esa no es la alternativa que expresa el mismo.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE