[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 22:42:21 CEST 2004

Gerardo Díaz escribió:

> No, no y no! Yo voy con mi chalupa aunque haga agua, agradezco que me
> señalen el norte pero aprecio mi independencia tanto o más que mi
> libertad :-D

> Difundiendo y predicando con el ejemplo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Que creo que es la manera natural de hacerlo, pero que puede pensar una
persona que desconoce del tema y ve que un compañero está poniendo mucho
esfuerzo en una distro (Loco) y se lo condena por permitir la
instalación de SP?? Le estamos dando de comer al enemigo... (sí!! al
enemigo ;) )

> El conocimiento desea ser libre, el conocimiento de como hacer un
> software es un caso particular de conocimiento.
>
> La búsqueda de la libertad es una fuerza tan natural como la entropía,
> es un tropismo.

Canalizemos este tropismo de la manera más positiva posible para poder
cumplir con nuestros objetivos.

Un abrazo!!