[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 23:04:45 CEST 2004

Redondeo la ide más abajo.

Paolo Stancato escribió:
[...]
> Hasta hace unos meses (o años o lo que sea) estábamos todos usando W$ y
> nadie se quejaba porque el IE no es libre, ahora nos vamos a poner a
> discutir entre nosotros sobre cuál distro tiene qué plugin? Por qué más
> vale no gastamos este tiempo hermoso en programar este bendito plugin y
> que sea LIBRE (lamentablemente, mis conocimientos no me ayudan para esta
> tarea)???
>
> Tratemos de apoyarnos y no buscar el pelo en la lengua de nuestros
> hermanos. Al fin de cuentas estamos todos en el mismo barco (o galeón :D
> [...]

<idea>
Estamos todos tirando para el mismo lado.

No es lindo para nadie que nos impongan algo, aunque sea bueno para
nosotros. Además, si es bueno no hace falta que nos lo impongan porque
mostrándonos porqué es bueno nosotros lo vamos a comprender.

Pretender que todo el mundo use SL es pretender que todo el mundo adapte
sus pensamientos a una nueva filosofía, a una nueva forma de pensar,
tenemos que hacer una migración de ideas en la cabeza de la gente!! (si
es difícil una migración de algo inerte con es el soft, imaginemos lo de
las ideas....)

La mejor manera de lograr nuestros objetivos, es apoyándonos mutuemente
(ojo al piojo con lo que piensan con esto ;) ) y metiéndole para
adelante SIEMPRE, porque somos pocos y hay mucho por hacer.

Si cada vez que alguien hace algo lo criticamos por H o por B o porque
lo podría haber hecho mejor, nos estamos automentiendo palos en la rueda.
</idea>

un abrazo a todo en s!!