[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 22:53:54 CEST 2004

Pablo De Napoli escribió:

> No me cuenten a mi en ese _todos_, yo soy usuario de GNU/Linux desde 1997,

Y antes qué usabas?

> no uso Windows (al menos, si puedo evitarlo, porque a veces las circunstancias del
> trabajo
> lamentablemente me obligan a hacerlo)

Yo tampoco uso (como dice Satoru) Hasefroch, pero no puedo pretender que
nadie lo use, en todo caso, puedo mostrarles a todos (los que pueda y me
de el cuero!!) que hay una alternativa que es mejor en muchos sentidos y
se llama Software Libre (no linux).

A veces es difícil, porque no puedo decirle, por ejemplo, al viejo de mi
novia que se instale GNU/Linux en su PC y listo el pollo porque no
podría. Entonces tengo que instalarlo yo, configurarlo, buscar drivers
para su losemodem, etc. Es un trabajo un poco tedioso pero me gusta más
que castigar a los que lo usan.

  y si me quejo porque la gente piensa que el IE es
> sinonimo de navegador web (y difundo el uso de Mozilla/Komqueror)

Yo también, cada vez que puedo trato de mostrar las features del Mozilla
(que en el IE van a estar dentro de unos varios meses).

Lo que traté de decri es que hay que mostrarle a la gente que la moneda
tiene otra cara (y es más linda). Pero esto hay que hacerlo de a poco.

Cuando una persona entiende la filosofía del SL, es más fácil que se
niegue a usar SP. Pero no pretendame meterle toda la info en la cabeza
al mejor estilo matrix!! Eso es un proceso de EDUCACIÖN.

> Saludos,
> Pablo

Un abrazo!!