[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimineel JAVA!!!

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Jul 1 22:11:56 CEST 2004

Sinceramente, entonces, por que la licencia de Open Office no es muy
clara, tampoco se lo va a incluir como software libre?. Por que aca se
dijo eso, que la licencia de open office no es clara, y blablabal. Vamos a
seguir usando Abiword, Gnumeric?. Y para hacer presentaciones, que,
MagicPoint?. Y si alguien lo quiere ver en otro OS, en el de las
ventanitas?. No podemos ser tan cerrados , creo que el exito de Linux va a
estar basado en que el cambio sea lo menos traumatico posible. El cambio
de M$ OFFICE A openoffice es traumatico para algunos usuarios, no me
quiero imaginar cuando le digan que el OO no es libre y que por eso, tiene
que usar "varios programas" en lo que antes le resolvia una suite de
oficina.

En lo personal, creo que debian es un proyecto comunitario como nunca he
visto en el mundo.

Saludos
Marcelo Guazzardo