[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 1 22:08:20 CEST 2004

On Thu, 01 Jul 2004 16:35:08 -0300
<Borg170 en ciudad.com.ar> wrote:

> Es SL ,  la parte de non-free y contrib son opcionales ..

No dije opcion, dije disponibilidad desde la misma distro.

> No creo que alguien con 3 tres dedos de frente puede decir que debian es un mal proyecto tecnico

Yo no dije tecnico, dije proyecto comunitario.
De hecho no nombre la palabra tenico, porque el SL, no es un tema tecnico es un tema de libertad.

> Che , tendrias que dejar dejar de usar la bios de tu maquina , porque no creo que sea libre .... :-P y en cuanto a firmware de la mayoria del hardware ... porque sino tampoco podes decir que en tu pc usas solo SL  !!!

Con ese razonamiento, que en mi opinion es limitado, si mi bios no es libre, porque usar SL, mejor uso windows.
La idea es decir y hacer lo que decimos, es lo mas simple directo y transparente.
Ojala todo en la pc fuera libre pero por eso no voy a justificar de una manera incoherente el uso de software no libre y luego me lleno la boca de que uso solo SL.

Aplicando el mismo razonamiento errado, debian tampoco es libre porque seguramente usan bios similares a los que mencionas.

O sea errado desde todo punto de vista racional!!.

> Yo en esos casos llevo un knoppix-cafe , basado en debian y lo mejor de todo argentino !!!!!

Knoppix? argentino?
Ya esto ralla la locura o me desperte en un universo paralelo hoy?

> Saludos
> borg

Borg?
ahhh

te desconectaste de la colectividad y estas por la tuya?

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE