RE:Re: [Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Borg170 en ciudad.com.ar Borg170 en ciudad.com.ar
Jue Jul 1 21:35:08 CEST 2004

>Debian es uno de los mejores proyectos comunitarios que he visto.
>Lo que en lo personal no me parece correcto es que se diga que es libre y permita desde los mismos >repositorios de la distribucion poner software no libre.

Es SL ,  la parte de non-free y contrib son opcionales ..

>Lo cual no lo niega como excelente proyecto, ni mucho menos.

No creo que alguien con 3 tres dedos de frente puede decir que debian es un mal proyecto tecnico

>Java no es libre, lo cual lo unico que quiere decir es que si lo usas en tu PC, no puedes decir que en tu pc usas >solo SL.

>En mi caso yo que me apego al uso exclusivamente de SL, en mis equipos no poseo ningun software que >tenga licencia privativa o software que no posea las 4 libertades del SL.

Che , tendrias que dejar dejar de usar la bios de tu maquina , porque no creo que sea libre .... :-P y en cuanto a firmware de la mayoria del hardware ... porque sino tampoco podes decir que en tu pc usas solo SL  !!!

>Eso no quiere decir que no use un sistema operativo privativo en un equipo que no es de mi pertenecia, como >un cyber o la casa de alguien, solo que si puedo elegir entre libre y privativo, elijo el primero.

Yo en esos casos llevo un knoppix-cafe , basado en debian y lo mejor de todo argentino !!!!!

Saludos
borg

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/