[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 1 20:49:26 CEST 2004

On Thu, 1 Jul 2004 15:22:39 -0300 (ART)
mguazzardo en anmat.gov.ar wrote:

> Esto es buenisimo:
>
> Debian no es un buen proyecto.. (!!!)
> Si uso Java, no soy libre....
> mmm, adonde vamos?

Debian es uno de los mejores proyectos comunitarios que he visto.
Lo que en lo personal no me parece correcto es que se diga que es libre y permita desde los mismos repositorios de la distribucion poner software no libre.

Lo cual no lo niega como excelente proyecto, ni mucho menos.

Java no es libre, lo cual lo unico que quiere decir es que si lo usas en tu PC, no puedes decir que en tu pc usas solo SL.

En mi caso yo que me apego al uso exclusivamente de SL, en mis equipos no poseo ningun software que tenga licencia privativa o software que no posea las 4 libertades del SL.

Eso no quiere decir que no use un sistema operativo privativo en un equipo que no es de mi pertenecia, como un cyber o la casa de alguien, solo que si puedo elegir entre libre y privativo, elijo el primero.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE