[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimineel JAVA!!!

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Jul 1 20:35:51 CEST 2004

<IMHO>
Si se llega a configurar un escenario donde la privatizacion del conocimiento se defienda con armas, lo de la insurreccion armada no es descabellado...
Configurado ese escenario, claro...
</IMHO>

> soft (y la conciencia!!) y cada byte no libre en el mundo?
>
> Un abrazo!!

Otro!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R