[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 1 20:34:49 CEST 2004

On Thu, 01 Jul 2004 02:39:18 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> Hasta hace unos meses (o años o lo que sea) estábamos todos usando W$ y
> nadie se quejaba porque el IE no es libre, ahora nos vamos a poner a
> discutir entre nosotros sobre cuál distro tiene qué plugin? Por qué más
> vale no gastamos este tiempo hermoso en programar este bendito plugin y
> que sea LIBRE (lamentablemente, mis conocimientos no me ayudan para esta
> tarea)???

Segun tengo entendido el java como lenguaje no es libre.

> Tratemos de apoyarnos y no buscar el pelo en la lengua de nuestros
> hermanos. Al fin de cuentas estamos todos en el mismo barco (o galeón :D
> ) o por lo menos es lo que interpreté de SoLAr como asociación civil.

No es buscar el pelo en ningun lado, es que las cosas tengan un acuerdo entre las palabras y los hechos.
Si yo digo que uso solo SL, quiere decir que uso SL en la totalidad de los casos.
Si digo que uso la mayoria de las palicaciones libre, pero algun que otro codigo privativo, es que casi todo lo que uso es SL, pero hay algunas cosas que no.

Pero lo que se dice debe ser verdad, y esa verdad es la que avalan los hechos.

> Además, como forma de promover el SL, cómo lo vamos a hacer? Pasito a
> pasito, FORMANDO mentes? O vamos a armar una revolución armada y
> meternos en cada hogar, en cada oficina, en cada escuela y borrar cada
> soft (y la conciencia!!) y cada byte no libre en el mundo?
>
> Un abrazo!!

Nadie hablo de violencia, decir las cosas no es violencia

"violencia es mentir" Patricio Rey.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE