[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimine el JAVA!!!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 1 07:39:18 CEST 2004

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) escribió:
> Traten de entrar en el sitio que se supone es el "curso de iniciacion" de usuarios de Linex.
> Esta en linex.org y adivinen que plugin pide al arrancar que por supuesto no tengo en mi UTUTO-e (100 % libre) y dejen que lo repita mil veces.
> Ven porque es necesario buscar a fondo las cosas porque sino uno termina apoyando cosas que en la superficie son algo y en el interior no lo son.
>
> Prueben entrar y descubran lo libre que es Linex.
>
> http://www.linex.org/linex2/curso_linex/index.html
>
> luego entren en http://www.linex.org y vean que es si el sitio, al principio creo equivocarme.

> [...]

Hasta hace unos meses (o años o lo que sea) estábamos todos usando W$ y
nadie se quejaba porque el IE no es libre, ahora nos vamos a poner a
discutir entre nosotros sobre cuál distro tiene qué plugin? Por qué más
vale no gastamos este tiempo hermoso en programar este bendito plugin y
que sea LIBRE (lamentablemente, mis conocimientos no me ayudan para esta
tarea)???

Tratemos de apoyarnos y no buscar el pelo en la lengua de nuestros
hermanos. Al fin de cuentas estamos todos en el mismo barco (o galeón :D
) o por lo menos es lo que interpreté de SoLAr como asociación civil.

Además, como forma de promover el SL, cómo lo vamos a hacer? Pasito a
pasito, FORMANDO mentes? O vamos a armar una revolución armada y
meternos en cada hogar, en cada oficina, en cada escuela y borrar cada
soft (y la conciencia!!) y cada byte no libre en el mundo?

Un abrazo!!