[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] PublicacionesRecientes

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jul 1 18:38:51 CEST 2004

jaja este es el franchute (cariñosamente) que vive dentro del spip y manda
noticvias de tanto en tanto, por alguna razon, aun no le preguntamos, dejo
de hacerlo y el equipo inet lo soluciono hoy (no se que parlaron con el
kia pero parece que se pusieron de acuerdo)
basicamente mando las novedades de los ultimos x dias del sitio

Gerardo Díaz dijo: