[Solar-general] OT: Soft CRM

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Jue Jul 1 06:09:06 CEST 2004

Estimado Profe:

Muchas gracias por el dato... me acabo de fijar y es verdad, hay un
montón.!.... ahora habrá que elegir.....
Estuve viendo uno que aparentemente está muy bueno... lastima que la
versión "posta posta" la venden.... pero hay una version comunity que a
lo mejor puede andar...

http://www.browsercrm.com/demo_login.php

Seguiré investigando..

Saludos