[Solar-general] Una buena (OT)

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Jue Jul 1 00:25:20 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 19:05:54 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

> [...]
>
> No es bueno desmerecer el esfuerzo, trabajo, proyecto y/o emprendimiento ajeno. Tampoco es bueno mostrar los aciertos de uno, en contraste con los errores del otro.
> Acá nadie debería sacar a relucir sus laureles ni considerarse (el o sus emprendimientos) como la panacea, lo máximo, lo mejor. Para eso ya esta Hasecorp y su equipo de markenting. :-D
> Uno espera, ante todo, apoyo, consejos y hasta alguna "reprimenda", todo dentro de un marco de respeto y camaradería.

No hay aciertos o desacierto como actos en si mismos, son solo apreciaciones personales del mismo concepto.
Nadie desmerece, identifica como diferente, si eso molesta, que puede ser, es algo por lo menos de mi parte no intencional.
Nunca se uso otra cosa que pruebas de las cosas, esgrimidas en el dialogo, via este medio electronico.

> Siento cierta fricción, como una constante "lucha", una competencia constante entre todos y cada uno de los miembros de la comunidad.
> Un ejemplo serían los comentarios hacia linuxargentina.org y su NL, así como el mencionado proyecto Loco.
> Con esta actitud, ciertos los políticos, los CEO de Hasecorp, aSCO y demás solo tienen que sentarse a esperar, pacientemente. Para que seguir gastando en publicidad, en abogados, favores, cometas y viajes? Es solo cuestión de tiempo para que se maten entre ellos..........

Tu no tienes fricciones con los otros argentinos, muchos de ellos familiares y amigos ademas, que son del cuadro de futbol que representa al clasico "rival" del tuyo.?
Y seguramente son todos argentinos y muchos parientes, amigos y demas relaciones basadas en valores emocionales.

> En síntesis, comportémonos como compañeros, como hermanos unidos por una causa común, la cual consideramos justa.
> Esto no es una lucha por espacios de poder, por renombre, por posicionamiento político. Nuestros objetivos son superiores, en todo sentido.
> Espero, que con el tiempo se diluyan todas nuestras actitudes "infantiles" y mezquinas, y pueda sentirme el día de mañana alegre y orgulloso de pertenecer no a una ONG, si no a un grupo de amigos llamado Solar.

Nunca hubo creo yo de ninguno de los dos mas que la exposision de la "verdad propia".
HAcemos en muchos casos lo mismo pero desde 2 opticas diferentes.
La exposicion, la critica y la autocritica son valores necesarios para el crecimiento y los cambios.
Por lo menos a mi me gusta que me critiquen, porque de otra forma ne es imposible, despersonalizarme como para ver lo que hago desde otra vision que la unica que tengo.

> Un abrazo
>
> El que tiene oídos, oiga!

No es por ser pesado pero yo use los ojo para ver tu mensaje, de oirlo, en el estrico uso del verbo, nada.
Y eso que puse la oreja muy cerca del monitor, pero... nada, ni un sonido.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE